¿Hablamos?
¡Inicia sesión!

Gastos de envío

Los gastos de envío de nuestra tienda online son de 8,50€ (IVA incluido) a cualquier destino nacional (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla incluidos).

 

Devoluciones

Derecho de devolución de 15 días

Desde el momento en que realizas tu pedido, tienes un plazo de 15 días para devolverlo.

Recuerda que el artículo no puede estar usado y tiene que conservar la caja original y las etiquetas de lo contrario no lo podrás devolver.

Cómo devolver un artículo

Si quieres devolver un artículo, estas devoluciones se realizarán a través de Correos Express, a quienes avisaremos nosotros para que vayan a recoger el paquete al domicilio que nos indiques.

Para tramitar una devolución tendrás que contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamándonos al número de teléfono que aparece en el pie de la página y en la página de contacto.

Por favor, ten en cuenta que, si realizas el proceso de devolución un viernes o sábado, la empresa de transporte no podrá recoger tu paquete hasta el lunes de la semana siguiente.

Pasos a seguir si tu devolución ha sido aceptada

1- Introduce el/los producto/os que quieras devolver en la misma caja que los recibistes y ciérrala bien para evitar que se abra durante el trayecto. En el interior de la caja tendrás que meter también el albarán de entrega que te llegó junto con el pedido también en el interior del paquete.

2- Una vez llegue le mensajero, entrégale el paquete preparado.

3- Una vez que el paquete nos llegue y tras comprobar el estado de el/los producto/os, te devolveremos tu dinero a la misma plataforma que usaste para el pago (a la tarjeta de crédito por ejemplo si fué esa la forma que utilizaste).

**Recuerda que pueden pasar hasta 10 días laborables desde que entregues el paquete al mensajero hasta que recibas el reembolso de tu dinero.

**En caso de que hayas pagado los gastos de envío estándar, te los reembolsaremos si devuelves todos los artículos de tu pedido.

tips footer

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más información haz clic aquí.